Preguntas frecuentes

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 18 de febrero de 2017.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Factorymarkt es una plataforma global que conecta a clientes con tiendas en línea disponibles en todo el mundo. Revisamos estrictamente la calidad, servicio, y envío de estas tiendas. El plazo estimado de entrega es de 15/20 días, aunque puede varias en función del país y stock.

¿A qué países o regiones realizan envíos?

Realizamos envíos a toda Europa y latino américa . Quizás existan lugares particulares en los que necesitemos información adicional para envío, pero dichos casos son poco comunes. Si esto llega a pasar, lo contactaremos lo antes posible.

¿Lo envían a mi dirección de casa o necesito ir a algún lugar a recogerlo?

Excepto por algunas áreas remotas, entregaremos su pedido directamente en la dirección de envío. Por favor ingrese la dirección de envío más conveniente para recibir su pedido.

¿Por qué mi pedido se envió de forma separada?

Somos una plataforma de compras de diferentes tiendas. Si los productos que compraste son de diferentes tiendas en nuestro sitio web, los paquetes serán enviados de forma separada por diferentes tiendas. Puede dar clic en en el botón “DETALLES” en la página de Estatus del Pedido para ver el número de rastreo.

¿Dónde se ubican y de dónde envían sus productos?

factorymarkt es una compañía internacional de comercio en línea originalmente registrada en Costa Rica (CR).

Somos una plataforma global que conecta a clientes con comerciantes de todo el mundo. Su pedido podría enviarse desde diferentes ubicaciones, y los métodos de envío dependen del comerciante.

¿Cómo solicito un reembolso?

Esperamos que nuestros clientes estén satisfechos con su compra. En algunos casos, podría no estar conforme alguno de los productos que ordenó o se hayan pedido las tallas incorrectas. De ser así, puede solicitar una devolución dentro de 15 días después de haber recibido con éxito su pedido.

¿Cómo solicitar un reembolso?

Para procesar un reembolso, por favor vaya a la página de Detalle de Pedido, dé clic en “Solicitar Reembolso” y llene toda la información necesaria. Nuestro equipo procesará su aplicación de reembolso lo antes posible ante solicitud.

¿Cuánto me devolverán mi dinero?

El dinero se le acreditará a la cuenta utilizada para pagar dentro de 7 a 14 día laborales. El estatus de pedido se cambiará a “Reembolsado” después de esto.